Vive Holbox - Quintana Roo Mexico

La Riviera Maya te ofrece una alta calidad de vida, la experiencia de sentir la naturaleza tan cerca y conocer personas de todas partes del mundo lo convierten en un lugar interesante en donde convergen distintas culturas que enriquecen a la zona. Vive en la Riviera Maya y encuentra la mejor opción en inmuebles con nosotros.

Propiedades en Venta

  • Puerto Morelos, Riviera Maya.

    Lotes de uso mixto de 300m2 a solo dos cuadras de la Playa y zona comercial de Puerto Morelos. Perfectos para construir casas, condominios o locales comerciales.

    Ideal para Inversionistas y Desarrolladores.

    En Venta:

    C/U

    $2,400,000* MXN

  • Tulum, Riviera Maya.

    "CHAAKAB TULUM" es un desarrollo de 6 departamentos con diseño sustentable ubicados en Harmony Tulum a pocos metros de Holistika. Este desarrollo ofrece una alberca con electrolisis y ventilación cruzada, paneles solares y sistema de captación de agua de lluvia.

     

    Precios Desde:

    $220,000* USD

  • Tulum, Riviera Maya

    "Tankah 52" es un desarrollo de 26 apartamentos frente al mar en la nueva zona de desarrollo de Tulum. Este proyecto te brinda tecnologías verdes. Proveerá ahorro energético, por medio de paneles solares, reutilización de agua de lluvia y grises. Un Desarrollo Sustentable.

     

    Precios Desde:

    $213,710* USD

  • Tulum, Riviera Maya.

    "Soko Tulum" Un desarrollo eco-friendly con materiales inspirados en la vegetación que nos rodea y donde la tierra, el agua y las plantas conviven para crear un ambiente de confort, que además contará con un club de playa exclusivo para sus habitantes.

     

    Precios Desde:

    $152,000* USD

  • Tulum - Umay, Quintana Roo.

    "Mahana" es un Proyecto de Lotes Residenciales con un concepto ecológico en Umay Tulum. Este desarrollo contará con áreas verdes, cenote, zona de preservación de las especies. Son lotes desde 3,178m2 y de baja densidad.

     

    Precios Desde:

    $750,000* MXN

Todos los precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puedes contactarnos en info@toppropertiesrivieramaya.com

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco