Pared - Top Properties.jpg

Soko Tulum

Precios desde:

$152,000.00 USD

Tulum, Quintana Roo.

Descripción de la Propiedad

Soko Tulum es un desarrollo eco-friendly con materiales inspirados en la vegetación que nos rodea y donde la tierra, el agua y las plantas conviven para crear un ambiente de confort. Este proyecto contará con un club de playa exclusivo para sus residentes.
Soko se compone de 31 departamentos diseñados exclusivamente para la comodidad de sus habitantes. Cada uno de ellos contará con una alberca privada para disfrutar de la tarde o noche en su propio espacio.
El proyecto ofrece amenidades increíbles como: Lobby, café bar, gimnasio, espejo de agua, lavandería, torre de departamentos, alberca natural, coworking space, estacionamiento y áreas verdes.
Como propietario tendrás acceso a: la alberca natural que consta de un sistema vivo con plantas y peces que mantienen el agua limpia, el rooftop con alberca infinity que se compone de 2 albercas que abren hacia la exótica selva para disfrutar la vista.
Hotel Boutique con servicio de hands free de rentas vacacionales con un concierge que se encarga de todo.
Gimnasio de 56m2 con todo lo necesario para ejercitarte cómodamente dentro de las instalaciones. Una lavandería con instalaciones modernas y prácticas.
Las unidades cuentan con 1 y 2 recamaras, cocina, área social, sala comedora, baño completo y private pool. El proyecto se distribuye en 2 edificios de 4 pisos.
Los departamentos tipo estudio se encuentran desde 62.8m2 y con precios desde: $152,000* USD.

Metros Cuadrados

Niveles

Detalles de la Propiedad:

Tipo de Propiedad

Departamento tipo Suite

Habitaciones

1

Baños

1

Año de Construcción

62.8m2

1

2020

Contacta a un Asesor:

Top Properties

+529841081069

Lotes-Xpu-Ha.gif

Ubicación de la Propiedad:

Todos los precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puedes contactarnos en info@toppropertiesrivieramaya.com

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco