Pared - Top Properties.jpg

Quinta Laguna Puerto Aventuras

En Venta

$315,000.00 USD

Puerto Aventuras, Riviera Maya.

Descripción de la Propiedad

"Quinta Laguna" es un desarrollo dentro del exclusivo residencial Puerto Aventuras. Este proyecto se compone de 6 apartamentos frente a la laguna con amenidades de lujo y privacidad, rodeado de un ambiente familiar. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones y con una vista directa a la laguna de Puerto Aventuras que te permite una salida al mar y a su playa. El proyecto es muy prometedor para todos aquellos que buscan relajarse y no se molestados. El desarrollo de Puerto Aventuras te ofrece todo lo que puedes necesitar para pasar una estadía placentera.
En el segundo nivel de Quinta Laguna los departamentos cuentan con 3 habitaciones y una terraza. Es una oportunidad si buscas un lugar para vacacionar o vivir. Puerto Aventuras cuenta con área comercial, restaurantes, club de playa, cenotes, caleta, colegios, hoteles y todos los servicios que lo distinguen.

Metros Cuadrados

Niveles

Detalles de la Propiedad:

Tipo de Propiedad

Departamentos

Habitaciones

2

Baños

1

Año de Construcción

138.37m2

1

2019

Contacta a un Asesor:

Top Properties

+529841081069

Lotes-Xpu-Ha.gif

Ubicación de la Propiedad:

Todos los precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puedes contactarnos en info@toppropertiesrivieramaya.com

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco