Pared - Top Properties.jpg

Piedra Azul Condos Playa del Carmen

En Venta

$146,000.00 USD

Playa del Carmen, Quintana Roo.

Descripción de la Propiedad

Piedra Azul es un proyecto que cuenta con una increíble ubicación en el downtown de la ciudad Playa del Carmen. Te brinda la comodidad de tener distancias cortas hacia los principales puntos de la 5ta. Avenida. Esto lo podemos traducir que en 2 minutos tienes las tiendas y restaurantes más famosos de la ciudad, a solo 3 minutos se encuentra la Playa y a solo 5 minutos el supermercado.
El proyecto se compone de departamentos tipo estudio con espacios perfectos para disfrutar y obtener ganancias en temporadas altas si se renta. Todas las unidades están equipadas con lo necesarios para que pases una estancia cómoda, solo tendrías que preocuparte por darte tu toque personal.

Las amenidades con las que cuenta Piedra Azul son las siguientes: Recepción, elevador, bar, área de lectura, maquina de hielo, jacuzzi, piscina infinity, hamacas, gimnasio, seguridad 24/7, wifi y estacionamiento subterráneo.
Dentro de cada departamento encontraras: cocineta frigobar, parrilla eléctrica, microondas, closets, librero, ventilador, aire acondicionado, sistema hidroneumático y calentador de agua eléctrico.

Metros Cuadrados

Niveles

Detalles de la Propiedad:

Tipo de Propiedad

Departamentos tipo Suite

Habitaciones

1

Baños

1

Año de Construcción

44.77m2

1

2019

Contacta a un Asesor:

Top Properties

+529841081069

Lotes-Xpu-Ha.gif

Ubicación de la Propiedad:

Todos los precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puedes contactarnos en info@toppropertiesrivieramaya.com

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco