Pared - Top Properties.jpg

Penthouse en Renta frente al Mar

Renta por Noche:

$8,878.00 MXN

Puerto Aventuras, Riviera Maya.

Descripción de la Propiedad

¡10% DE DESCUENTO EN LA SEMANA DE AÑO NUEVO!
ALIMENTOS BÁSICOS INCLUIDOS Y DESAYUNO PARA EL PRÓXIMO DÍA DE SU LLEGADA

POR FAVOR CONTACTAR AL HOST

La mejor ubicación en el corazón de la Riviera Maya en un complejo privado cerrado. Cerca de Tulum, Xel-Ha, Xcaret, Playa del Carmen.

Sensación de "pueblo pequeño" donde puedes conocer gente nueva, los lugareños que ofrecen pesca, buceo y paseos en velero. Snorkeling desde el condominio. ¿Quieres relajarte en la playa? Camine 3 minutos hasta el hotel Omni y pase el rato en su Palapa Bar.

El alojamiento
El condominio incluye un gran balcón con vista al mar y noches estrelladas. ¿Desea desayunar, almorzar o cenar en el balcón mientras disfruta del amanecer o el atardecer? Te ayudaremos a organizarlo.

Cama King size en Master, segundo dormitorio con cama king, tercer dormitorio con cama queen y la habitación de los niños tiene 2 literas, cada una con camas nido adicionales. La unidad del ático está en un 4to piso con ascensor.
¿"Trabajo"? El condominio cuenta con Wifi confiable y rápido

Acceso para huéspedes
Le proporcionaremos tarjetas de acceso para acceder al condominio desde el estacionamiento. No hay puerta para acceder a la playa. Está enfrente de la piscina. Simplemente tome el elevador y camine 50 pies. Hay un arrecife de coral justo en frente del condominio.

Para ingresar a la playa de arena, le recomendamos caminar 3 minutos hacia el norte. Consulte las fotos.

Otros aspectos destacables
Para llegar: Vuela a Cancún. Una vez que pase la aduana, camine hasta la salida. Ignore todas las "ofertas de transporte gratuito u ofertas de alquiler de automóviles de $ 25.

Estas son ofertas de tiempo compartido que vienen con muchas condiciones. Una vez que salga, verá las furgonetas blancas con tarifas publicadas en Puerto Aventuras. Esta es la forma más fácil de llegar al condominio si no está alquilando un automóvil.

(La dirección exacta se proporcionará con la reserva). Si alquila un automóvil, haga los arreglos previos con su sitio de viaje (Orbitz, Expedia, etc.).

Una vez que llegue al aeropuerto, vaya a la cabina con su nombre de alquiler de coches. Le indicarán la dirección correcta. Una segunda opción es volar a Cozumel y tomar el ferry a Playa del Carmen.

Desde Playa del Carmen puede tomar un taxi por 20 minutos o menos en coche a Puerto Aventuras

Metros Cuadrados

Niveles

Detalles de la Propiedad:

Tipo de Propiedad

Renta Vacacional / Departamento

Habitaciones

4

Baños

4

Año de Construcción

0

2010

Contacta a un Asesor:

Top Properties

+529841081069

Lotes-Xpu-Ha.gif

Ubicación de la Propiedad:

Todos los precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puedes contactarnos en info@toppropertiesrivieramaya.com

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco