EAAKZBolEJo4oBAE8yH8qyhVGCJPv69w5GgkBM9z7BpBlDOmv57D3cOyVssHuRb3R0VM6IufwiWQp0ApjB0jZAZA7lADZBprtSrekx16iwLdIWn3iDbj5eFoNlso4DAdO3sv8EidARZBEoZBwTEjtNQN0U4MGYJXeLzDoqKiSyfb5eeKPywybDtREWytCLZCg9IZD
 
  • Top Properties

Investing in Tulum is a Good Idea?

Actualizado: hace 2 días

The Tulum real estate market is booming, giving potential investors an opportunity to secure a proven rental income by investing in vacation homes, luxury condos, or land in the Riviera Maya. Located 90 kilometers from Cancun International Airport and less than an hour from Playa del Carmen, Tulum has emerged as the next fashionable tourist destination in the Mexican Caribbean, creating a continuous and increasing demand for luxury condominiums and the rental of vacation homes that become the opportunity for investors to obtain a constant return on investment and income from a growing real estate market.


Tulum, Ruinas Mayas

We share 6 reasons that will make you consider investing in Tulum:


1. Unbeatable income from investment property income:

Only in the Riviera Maya can investors still be part of the action and invest in a growing area. No other part of the world offers a variety of cultural experiences, the best beaches in the world, and nightlife, gastronomy, and shopping options than in the Riviera Maya. For all this and more, vacation rentals in Tulum easily provide an 8% to 14% annual return on investment, and with demand still outstripping supply, there is a lot of potentials to cover.


Ahau Tulum

2. Las Mejores Playas del Mundo:

Ninguna lista de razones para invertir en bienes raíces de Tulum estaría completa sin mencionar las playas. ¿Por qué? Porque realmente son las mejores playas del mundo. Sólo pregúntale a cualquiera que haya visitado la Riviera Maya y te dirán que la suave arena blanca, junto con las cristalinas aguas color turquesa del Caribe Mexicano, en yuxtaposición con las antiguas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, crean un entorno mágico que es verdaderamente incomparable con cualquier otra cosa en la Tierra.


Tulum, Riviera Maya

3. Experiencias Inolvidables:

Adquirir propiedades en Tulum es más que tener un acceso fácil a las playas, el Mar Caribe y el cálido clima tropical. En la Riviera Maya, los visitantes disfrutan de una amplia variedad de experiencias increíbles que seguramente crearán recuerdos inolvidables, con muchas opciones para cualquier tipo de actividad y rango de edad. Ya sea que quieras bucear a lo largo de la Gran Barrera Mesoamericana de Coral y explorar algunos de los miles de cenotes de agua dulce que se ubican a lo largo de la Península de Yucatan, o si estás más cómodo, disfrutando de las cálidas aguas del Caribe Mexicano desde un bote o practicando snorkel, los deportes acuáticos en Tulum no le piden nada a nadie. También, hay increíbles sitios arqueológicos que visitar y exuberantes junglas por descubrir, con tours que le sentarán bien a todos los gustos e intereses.


Tulum Playa - Beach Club

4. Infraestructura Moderna:

Otro elemento que vuelve a Tulum tan único entre los mejores destinos de playa que no han sido sobre explotados a diferencia de la moderna infraestructura que se encuentra en toda la Riviera Maya. Desde el momento en que llegas al Aeropuerto Internacional de Cancún, queda claro que se trata de un acogedor lugar en auge con cada una de las comodidades del hogar al alance de tus manos y muchas cosas que ofrecer. Además, la vibra internacional se hace presente con la cada vez más grande comunidad de expatriados de distintos países llegando a Tulum a adquirir un condominio, lo que ha motivado a marcas internacionales como Costco, Home Depot, Liverpool, Outback Steakhouse, Starbucks, Walmart, Sears y muchas marcas más a abrir sus puertas en la Riviera Maya. Hay Wi-Fi por todas partes y las autopistas están siempre al día. También, la inversión en la Riviera Maya no ha sido corrompida por las élites del desarrollo, y Tulum es reconocido como uno de los destinos vacacionales más eco-amigables y sustentables, con condo-hoteles y restaurantes locales ofreciendo muchas opciones y eco-iniciativas orgánicas.


Tulum Beach, México

5. Creciente Mercado Turístico:

Si analizas las tendencias turísticas de la década pasada, queda claro que este destino caribeño se encuentra muy lejos del cenit de su crecimiento. De hecho, las cifras turísticas han sido consistentemente robustas y han crecido año con año sin señales de des-aceleración. Las tasas de ocupación también están por los cielos, con Cancún y la Riviera Maya promediando al menos de 80 a 90 por ciento año tras año. Como resultado, las tendencias en bienes raíces de Tulum durante los últimos 10 años también han mostrado un increíble crecimiento y apreciación, de nueva cuenta, sin dar muestras de des-aceleración. Esto significa que el momento para invertir en bienes raíces de Tulum es fantástico, obteniendo así un ingreso de inversión y una diversificación esencial para tu portafolio de inversión.


Mahana Tulum - Top Properties

6. Un Futuro Brillante:

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que el mercado de bienes raíces de Tulum también se fortalece por el futuro brillante que le depara. Los desarrolladores visionarios están creando un paraíso consciente del medio ambiente que está atrayendo a una comunidad internacional ecléctica de gente progresiva que está trabajando por preservar la belleza natural de la Riviera Maya mientras maximiza su oferta única.


Playa Tulum, México

También hay planes de construir un nuevo aeropuerto internacional en Tulum y un sistema ferroviario a lo largo de la Riviera Maya; dos factores determinantes para influir en los precios de los bienes raíces de este destino. También, el desarrollo en Tulum se limita de forma natural (hasta cierto punto) por su proximidad con los sitios arqueológicos mayas y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, un sitio nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que en realidad es un gran momento para invertir.


Sian Kán, Tulum

¿Tienes preguntas sobre invertir en bienes raíces de Tulum? Publícalos en los comentarios.


Lotes en Venta - Xpu Ha Beach

¿Te gusta esta historia? Dale Me Gusta a Top Properties Riviera Maya.

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo