• Top Properties

El espíritu del diseño en Tulum

Cada elemento de la colección de Deer Tulum refleja de forma única los viajes por el mundo de su fundadora, Vivian Barón.


Armonía entre el diseño contemporáneo y la herencia artesanal mexicana es lo que da vida a Deer Tulum, una de las tiendas de estilo de vida más genuinas del caribe mexicano, la cual ofrece una cuidada selección de mobiliario y productos para la vida diaria curada minuciosamente.


Su selección de productos busca promover y elevar el diseño, que celebra y honra el uso de materiales y procesos artesanales, creando piezas únicas, con alma, pasión e historia. Cada elemento de la colección de Deer Tulum refleja de forma única los viajes por el mundo de su fundadora, Vivian Barón, y de su pasión por convertir el diseño artesanal en productos completamente funcionales que producen emociones.



Por su parte, el espacio físico de Deer Tulum es un destino en sí mismo; un espacio de experiencias en donde se crea comunidad a través de diferentes eventos y talleres, con la posibilidad de hacer coworking.



En la parte central de la tienda se encuentra Deer Café, que ofrece una selección de los mejores tés, jugos naturales y la variedad de cafés de especialidad de Café Estelar.



Deer Tulum también ofrece servicios de interiorismo y Home Staging, para crear espacios cómodos y armónicos y soluciones “llave en mano” para apoyar a aquellos que desean poner su inversión a trabajar lo antes posible.

13 vistas

© 2023 creado por Top Properties Riviera Maya.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco