Buscar

Bahía de Quintana Roo obtiene certificación como la mejor playa del mundo



La red Iberoamericana de Gestión y Certificación de Playas otorgó el distintivo “Clase 1” a la bahía de Xcacel – Xcacelito, dicho nombramiento reconoce el alto valor escénico del sitio


Fue en el 22 aniversario del Área Natural Protegida Reservada Estatal Santuario de la Tortuga Marina “Xcacel-Xcacelito” cuando la dependencia otorgó el distintivo “Clase 1” siendo esta la primera playa en obtenerlo.


La bahía de Xcacel – Xcacelito, ubicada a 20 kilómetros de Tulum cuenta con una conservación y protección principalmente brindada por la ciudadanía organizada, quienes se han dado a la tarea  de defender el lugar para evitar la construcción de grandes complejos hoteleros e incluso han combatido contra los proyectos turísticos de baja densidad por más de 20 años.



Dentro del rango de certificaciones (siendo la “Clase 1” la más alta) se encuentran 5 clases que se diferencian dependiendo a 27 indicadores, los cuales 18 de estos son naturales y los restantes de tipo humano.


En este sentido  el  Santuario de la Tortuga Marina Bahía Xcacel-Xcacelito logró obtener la más alta calificación de todo el proceso, es decir, la certificación “Clase 1”.



0 vistas
Logotipo Top Properties Rectangular.png

Todos nuestros precios, promociones y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Top Properties Riviera Maya México.

Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.

C.P 77733

Contacto:

info@toppropertiesrivieramaya.com

www.toppropertiesrivieramaya.com

"Soluciones Inmobiliarias en la Riviera Maya"

 

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook - Instagram - YouTube - Twitter - Pinterest

Whatsapp:

+52 (984) 108 1069 / +52 (984) 276 3182

Política de Privacidad.

©2020 by Top Properties Riviera Maya.