Buscar

10 Cosas que hacer en Tulum

Actualizado: ene 6

Descubre la historia, magia y misticismo de Tulum, una increíble ciudad maya al sur del país. Te damos algunas ideas de cosas que hacer en Tulum.

1. Tulum es principalmente famoso por sus zonas arqueológicas que reflejan lo que fue la cultura maya hace cientos de años. No dejes de visitar El Castillo, esta icónica construcción desde donde podrás tener una vista del Caribe como ninguna.

2. Otro recinto arqueológico de Tulum es Cobá. Esta construcción maya esta incrustada en la profundidad de la selva. Sube al observatorio, el edificio maya más alto del mundo y disfruta de la selva tropical.

3. Desde 1987 la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an ha estado protegida por la UNESCO y se le considera Patrimonio de la Humanidad por la inmensa variedad de especies que la habitan. Puedes visitar este paraíso y preciar las maravillas de la naturaleza.

4. Dentro de la misma reserva te encontrarás con la Laguna de Muyil. Toma un paseo en bote por este manto acuífero y descubre cómo las aguas de verde azul en un abrir y cerrar de ojos.

5. En esta zona del país se encuentra el sistema hidrológico subterráneo más largo del mundo, estamos hablando de los cenotes. Nada, bucea o snorkelear en las aguas azules de la Ruta de los cenotes. En nuestro post anterior puedes ver una lista de cenotes en la Riviera Maya.


6. Tulum tiene algunas de las playas más hermosas del mundo. Visita Akumal, Xcacel y Bahía Príncipe.


7. Además de ser un paraíso caribeño, las playas de Tulum también son santuarios de tortugas. Toma un tour para enamorarte de los santuarios para liberarlas.

8. En este mágico lugar encontramos abundantes actividades para hacer ecoturismo. Nosotros te recomendamos que hagas un tour en bicicleta, podrás conocer la zona de una manera diferente, además de ejercitarse en el proceso.

9. En el pueblo Tulum encontramos El Camello . Este restaurante es la marisquería más popular de Tulum. Deléitate con los frescos ceviches y pescados al estilo maya.


10. Alójate en un hermoso y confortable hotel junto a la naturaleza.

0 vistas
Logotipo Top Properties Rectangular.png

Todos nuestros precios, promociones y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Top Properties Riviera Maya México.

Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.

C.P 77733

Contacto:

info@toppropertiesrivieramaya.com

www.toppropertiesrivieramaya.com

"Soluciones Inmobiliarias en la Riviera Maya"

 

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook - Instagram - YouTube - Twitter - Pinterest

Whatsapp:

+52 (984) 108 1069 / +52 (984) 276 3182

Política de Privacidad.

©2020 by Top Properties Riviera Maya.