Logotipo Top Properties Rectangular.png

Todos nuestros precios, promociones y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Top Properties Riviera Maya México.

Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.

C.P 77733

Contacto:

info@toppropertiesrivieramaya.com

www.toppropertiesrivieramaya.com

"Soluciones Inmobiliarias en la Riviera Maya"

 

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook - Instagram - YouTube - Twitter - Pinterest

Whatsapp:

+52 (984) 108 1069 / +52 (984) 276 3182

Política de Privacidad.

©2020 by Top Properties Riviera Maya.

“Depaz en Playa” es un proyecto que surge como un medio de ayuda para las personas que sienten la necesidad de disfrutar del mar unos días al año y recibir un Retorno de Inversión siendo en mi experiencia “Playa del Carmen la Mejor Opción”.

Las Aguas curativas del mar, los cenotes, la vida cosmopolita que se vive desde la 5ta. Avenida, los mejores parques temáticos de latino-america, las incomparables ruinas mayas hace de Playa del Carmen el corazón de la Riviera Maya.

“El Corazón de la Riviera Maya”

Playa del Carmen el lugar más cercano de todos los destinos de la Riviera Maya. Desde Playa puedes planear tu día para conocer todo lo que hay a su alrededor: Cancún, Isla Mujeres y Holbox al norte, Tulum, Coba, Bacalar, Mahahual, Sian Ka’an al sur y Valladolid, Chichenitza y Mérida al oeste.

Beneficios de Comprar en Playa del Carmen

  • Plusvalía 10% anual

  • ROI del 8% al 12% anual

  • Estilo de vida cosmopolita

  • Mejor Calidad de Tiempo y Vida que beneficia a tu salud

Con Gusto te comparto mi experiencia de vida en este lugar “Un Paraíso en México”

“En Playa del Carmen puedes encontrar una mejor calidad de vida”. El mar, el clima y el ambiente que Playa tiene sin duda beneficia tu salud.

Llegar de una ciudad grande, en donde el traficó, las distancias, el estrés de las personas, la rutina y la contaminación te hacen querer escapar.

 

Mi caso no es muy diferente al de muchos, llegue a Playa buscando una mejor vida, la tranquilidad y sobre todo la hermosa experiencia de vivir en el Caribe Mexicano.

 

Desde el primer momento que pise Playa quede completamente convencida de que seria el mejor lugar para vivir, es por eso que decidí instalarme en esta hermosa tierra, conocer nuevos amigos de todo el mundo y disfrutar de la experiencia que te brinda la Riviera Maya.